• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (99.44Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4473
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Peña Trujillo, Sylvia Karin
Asesor/es
Bermúdez Jaimes, Milton Eduardo
Fecha
2005
Resumen
En el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.
Palabras clave
Psicología industrial
Comunicación organizacional
Recursos humanos
Éxito en los negocios
Aprendizaje organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.