Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorPeña Trujillo, Sylvia Karin
dc.date.accessioned2012-11-30T16:52:45Z
dc.date.available2012-11-30T16:52:45Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationIkujiro, N.(1991) La empresa creadora de conocimiento. (3 Ed.) Harvard Bussines Review. Boston. 90-98
dc.identifier.citationSenge, P (2001) La danza del cambio . (5 Ed.) New York: McGrawhill.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4473
dc.description10 Páginas.
dc.description.abstractEn el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectRecursos humanoses_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectAprendizaje organizacionales_CO
dc.titleAprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87750
dc.identifier.localTE04236
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem