@misc{10818/4473, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10818/4473}, abstract = {En el mundo de hoy la formación nunca termina. Ninguna organización puede garantizar su avance e innovación si no se asegura que las personas que trabajan en ella, tengan el interés y la posibilidad de formarse continuamente y crear conocimiento propio partir de los éxitos o fracasos del día a día. Por esto hoy se considera fundamental que las empresas promuevan en su interior el aprender a aprender como clave para contar con gente que las lleve al éxito. En este artículo se estudiará el caso de Quala S.A, empresa multinacional que con este principio como filosofía de desarrollo se convirtiendo en 25 años en una de las cinco empresas de consumo masivo más grande del país.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Psicología industrial}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Recursos humanos}, keywords = {Éxito en los negocios}, keywords = {Aprendizaje organizacional}, title = {Aprender a aprender, clave del éxito en las organizaciones : estudio de caso sobre Quala S.A.}, author = {Peña Trujillo, Sylvia Karin}, }