Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorChaves Poveda, Luz Andrea
dc.date.accessioned2012-11-30T15:47:22Z
dc.date.available2012-11-30T15:47:22Z
dc.date.created2012-11-30
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4464
dc.description38 Páginas.
dc.description.abstractEl modelo de humanización en la atención de pacientes en diálisis de RTS Santa Clara surge de la prioridad de mejoramiento de los procesos que involucran el contacto directo con los pacientes; apoyado en la percepción del servicio por parte de los clientes internos. Se propone construir una herramienta que integra dos variables en el contexto de la salud: la atención humanizada como política de respeto, dignidad y privacidad y el desarrollo de herramientas para el manejo inteligente de las emociones del personal. Proporciona las estrategias para la optimización de los índices de lealtad y satisfacción, y la construcción de relaciones de aprendizaje entre clientes externos e internos, que permitan generar buen clima y cultura de servicio de ambas partes.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAtención al enfermo - Investigacioneses_CO
dc.subjectHemodiálisis - Investigacioneses_CO
dc.subjectServicio al cliente - Investigacioneses_CO
dc.titleDiseño de un modelo de humanización en la atención de pacientes en terapia de remplazo renal de RTS agencia Santa Claraes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158846
dc.identifier.localTE05689
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record