Agresividad en los niños: Una nueva perspectiva frente a sus referentes sociales. Escuelas rurales Roberto Cavellier y Pablo Herrera municipio de Cajicá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4455Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Cardona Gómez, Gloria del PilarFecha
2006Resumen
El proyecto agresividad en el niño de las Escuelas rurales Rovberto Cavellier y Pablo Herrera en el municipio de Cajica pretende mostrar la importancia de entender la "agresividad" desde la represetación social que tiene la comunidad educativa y lograr entendender que dentro de un ambiente escolar se pueden observar patrones de conducta que tienden a caer en el error de rotularse como conductas agresivas olvidando que existen muchos factores que intervienen en el desarroollo de los que se puede denominar comportamiento agresivo y mas aun agresión. Las medidas a tomar se encaminan hacia la creción de un ambiente de tolerencia y el buen trato entre los miembros de la comunidad educativa.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]