• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Agresividad en los niños: Una nueva perspectiva frente a sus referentes sociales. Escuelas rurales Roberto Cavellier y Pablo Herrera municipio de Cajicá

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (186.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4455
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Becerra Flores, María Natalia; Herrera Martínez, Gina Paola; López Sabogal, Sandra Bibiana
Asesor/es
Cardona Gómez, Gloria del Pilar
Fecha
2006
Resumen
El proyecto agresividad en el niño de las Escuelas rurales Rovberto Cavellier y Pablo Herrera en el municipio de Cajica pretende mostrar la importancia de entender la "agresividad" desde la represetación social que tiene la comunidad educativa y lograr entendender que dentro de un ambiente escolar se pueden observar patrones de conducta que tienden a caer en el error de rotularse como conductas agresivas olvidando que existen muchos factores que intervienen en el desarroollo de los que se puede denominar comportamiento agresivo y mas aun agresión. Las medidas a tomar se encaminan hacia la creción de un ambiente de tolerencia y el buen trato entre los miembros de la comunidad educativa.
Palabras clave
Psicología infantil
Agresividad infantil
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.