Proceso y desarrollo del coaching dentro de una empresa en especial en un call center
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4448Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Velásquez Espinoza, JimenaAsesor/es
Bermúdez Jaimes, Milton EduardoFecha
2012-11-29Resumen
Cada empresa y especialmente en un Call Center de nuestro pais debe contar con el proceso de coaching; ya que es un proceso que proporciona a los participantes la confianza, las habilidades y herramientas para hacer coaching de forma positiva en el lugar de trabajo. Tomarán mayor responsabilidad personal sobre sus propios resultados y desarrollo y serán mejores a la hora de motivar e inspirar a su equipo para mejorar los resultados y beneficios. La sensación de equipo y la productividad aumentará y la moral mejorará. Esto traerá éxito a las empresas y a los Call Center obteniendo una mayor Eficiencia y Eficacia; logrando así el cumplimiento de los objetivos y de las metas propuestas.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]