• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Evaluación de las actitudes de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad e La Sabana frente a la asignatura de inglés

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento PDF (332.1Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4412
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Scarpeta Molina, Luz Gerlly; Ariza Velasco, Julián Eduardo; Velásquez Ruiz, Claudia Milena
Asesor/es
Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
Fecha
2012-11-29
Resumen
Este estudio de carácter descriptivo tuvo como fin evaluar actitudes de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente al aprendizaje del inglés. Se diseñó, validó y aplicó una escala Likert que evaluaba cinco factores: agrado, motivación, percepción de capacidad, temor y metodología a 420 estudiantes en el periodo 2003 que cursaban inglés. Se encontró que el 80% tiene una actitud positiva. Un 20% tuvo percepción de incapacidad y temor. Fue significativo encontrar que los estudiantes encuestados perciben pocos espacios de fortalecimiento para el aprendizaje del inglés entre las asignaturas del plan de estudios de Psicología y el plan curricular del Departamento de Lenguas Extranjeras. El anterior estudio permitirá retroalimentar procesos curriculares relacionados con el aprendizaje del inglés
Palabras clave
Aprendizaje
Percepción
Educación superior
Psicología como profesión
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.