• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Evaluación de las actitudes de los estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad e La Sabana frente a la asignatura de inglés

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento PDF (332.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4412
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Scarpeta Molina, Luz Gerlly; Ariza Velasco, Julián Eduardo; Velásquez Ruiz, Claudia Milena
Asesor/es
Rodríguez Burgos, Lilian Patricia
Date
2012-11-29
Abstract
Este estudio de carácter descriptivo tuvo como fin evaluar actitudes de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente al aprendizaje del inglés. Se diseñó, validó y aplicó una escala Likert que evaluaba cinco factores: agrado, motivación, percepción de capacidad, temor y metodología a 420 estudiantes en el periodo 2003 que cursaban inglés. Se encontró que el 80% tiene una actitud positiva. Un 20% tuvo percepción de incapacidad y temor. Fue significativo encontrar que los estudiantes encuestados perciben pocos espacios de fortalecimiento para el aprendizaje del inglés entre las asignaturas del plan de estudios de Psicología y el plan curricular del Departamento de Lenguas Extranjeras. El anterior estudio permitirá retroalimentar procesos curriculares relacionados con el aprendizaje del inglés
Keywords
Aprendizaje
Percepción
Educación superior
Psicología como profesión
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.