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dc.contributor.advisorGonzález Sosa, Olga
dc.contributor.authorSalas López, Jhonn Fredy
dc.date.accessioned2020-10-21T19:37:53Z
dc.date.available2020-10-21T19:37:53Z
dc.date.issued2020-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43755
dc.description104 páginases_CO
dc.description.abstractLas TIC y su impacto en la educación, han generado cambios en los escenarios educativos, para mediar la academia con estos nuevos retos se hace necesario emprender procesos de formación en competencias tecnológicas y pedagógicas acompañadas con manejo adecuado de herramientas TIC. Aspaen Gimnasio Horizontes desde su responsabilidad como ente formador apoya las iniciativas de capacitación, en especial la formación en temas relacionados con tecnología y su aplicación en la labor pedagógica. La investigación se desarrolló aplicando el modelo cualitativo con participación de un grupo focal de 15 docentes a los que se les planteó un curso de formación bajo la modalidad de Blended Learning con actividades enfocadas a la exploración, integración e innovación.spa
dc.description.abstractTIC and their impact on education, have generated changes in educational scenarios, to mediate the academy with these new challenges it is necessary to undertake training processes in technological and pedagogical skills accompanied with proper management of ICT tools. Aspaen Horizons Gymnasium from its responsibility as a training entity supports training initiatives, especially training on issues related to technology and its application in pedagogical work. The research was developed applying the qualitative model with the participation of a group of 15 teachers who were given a training course under the modality of Blended Learning with activities focused on exploration, integration and innovationeng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleIncorporación de las TIC a la práctica pedagógica en los docentes del colegio Aspaen Gimnasio Horizonteses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local279030
dc.identifier.localTE10938
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcFormación profesional de maestrosspa
dc.subject.armarcEducación tecnológicaspa
dc.subject.armarcPedagogíaspa
dc.subject.armarcTecnologías de la información y de la comunicaciónspa
dc.subject.armarcAprendizajespa
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thesis.degree.disciplineCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


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