“Strategy box” Recurso pedagógico para movilizar el pensamiento y transformar las prácticas de enseñanza de una maestra de primaria, promoviendo un aula de pensamiento en estudiantes de segundo grado
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43503Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Camacho Benitez, YuraniAsesor/es
Cortázar, María ClaudiaFecha
2020-08-12Resumen
La presente investigación fue diseñada implementada y evaluada por la docente Yurani Camacho Benitez, licenciada en Básica con énfasis en Lengua Castellana de la Universidad del Tolima. Actualmente está cursando una Maestría en Pedagogía en la Universidad de la Sabana. Cuenta con una experiencia de 12 años en la profesión docente en los niveles de primaria y de bachillerato. Dentro del reconocimiento de su práctica, la docente investigadora identifica que la inclinación por elegir la docencia como profesión nació cuando se convirtió en madre adolescente. Para ese entonces estaba en grado undécimo promoción 2000 y se destacaba por ser representante de sus compañeros estudiantes y por su carisma de líder y oradora; las emociones que la maternidad despertó en ella provocaron el deseo de contribuir en la formación de niños y jóvenes.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]