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dc.contributor.advisorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.contributor.authorMeléndez Peláez, Mariana
dc.date.accessioned2020-10-01T14:10:26Z
dc.date.available2020-10-01T14:10:26Z
dc.date.issued2020-08-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43437
dc.description87 páginases_CO
dc.description.abstractEsta investigación muestra las reflexiones a nivel pedagógico de una docente directora de grupo y encargada del área de ciencias, matemáticas e inglés en el grado kínder de un colegio privado ubicado en el norte de Bogotá. Es una investigación de tipo cualitativo bajo el diseño de Investigación Acción y las Lesson Study (LS), que pretende transformar las prácticas de enseñanza de la docente investigadora, en especial la acción de planeación y potenciar el pensamiento científico de los estudiantes de educación inicial. A través del desarrollo de seis ciclos de reflexión se han encontrado como hechos principales la importancia que tiene la formulación de preguntas para contribuir a este tipo de pensamiento, la importancia de dejar que los estudiantes se tomen el tiempo para pensar y la valía que tiene dejar que los estudiantes puedan participar.spa
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleTransformaciones de la práctica de enseñanza del Pensamiento científico en Kínderes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local278496
dc.identifier.localTE10901
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPedagogíaspa
dc.subject.armarcInvestigación cualitativaspa
dc.subject.armarcPensamiento críticospa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMaestría en Pedagogíaes_CO


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