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dc.contributor.authorGutiérrez Ortiz, Luz Dary
dc.date.accessioned2020-09-29T15:56:32Z
dc.date.available2020-09-29T15:56:32Z
dc.date.issued2020-08-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43397
dc.description98 páginases_CO
dc.description.abstractEn el documento, “La Planeación colaborativa: base para la reflexión y transformación de las prácticas de enseñanza de una docente de primaria” se presentan las reflexiones y hallazgos que realizó la docente del sector público en su proyecto de investigación. El documento da cuenta de cómo se dio la trasformación de sus prácticas de enseñanza a través del trabajo colaborativo con pares de otras instituciones, lo que le permitió hacer cambios consientes en la planeación de sus clases, transformando su proceso de enseñanza. El proyecto se desarrolló a través de una investigación de tipo cualitativo, diseño metodológico de investigación - acción y desde la metodología de Lesson Study, desde donde encontró como el trabajo colaborativo entre pares propició el análisis y reflexión de manera permanente sobre sus prácticas de enseñanza posibilitando hacer planeaciones con desempeños de comprensión, resultados previstos de aprendizaje y propósitos de aprendizaje que responden a necesidades e intereses de sus estudiantes, alcanzando aprendizajes más significativos para ellos….spa
dc.description.abstractIn the document, "Collaborative Planning: A Basis for Reflection and Transformation of the Teaching Practices of a Primary Teacher", the reflections and findings made by the public sector teacher in her research project are presented. The document of account of how the transformation of their teaching practices occurred through collaborative work with peers from other institutions, allowing them to make appropriate changes in the planning of their classes, transforming their teaching process. The project was developed from a methodological design of research - action with a qualitative method and from the lesson study methodology, from where it found how collaborative work among peers led to permanent analysis and reflection on their teaching practices, making it possible to plan with Comprehension performances, expected learning outcomes and learning purposes that respond to the needs and interests of their students, achieving more significant learning for them.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleLa planeación colaborativa: base para la reflexión y transformación de las prácticas de enseñanza de una docente de básicaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local278464
dc.identifier.localTE10874
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPrácticas de la enseñanzaspa
dc.subject.armarcTrabajo colaborativospa
dc.subject.armarcMétodos de enseñanzaspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagister en Pedagogíaes_CO
dc.contributor.corporatenamecces_CO


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