Percepción que tienen los alumnos de la especialización de pedagogía e investigación en el aula del proceso formativo en investigación, de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43376Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
López Correa, Laura MercedesAsesor/es
Pedraza Ortiz, AlexandraFecha
2020-08-14Resumen
Desde el mismo momento de la divergencia cognitiva de los seres humanos y su carácter diferencial de pensamientos, se ha demarcado “La necesidad de transmitir conocimientos y habilidades, el deseo de adquirirlos, son unas constantes de la condición humana. El Magisterio y el aprendizaje, la instrucción y su adquisición tienen que continuar mientras existan las sociedades. La vida tal como la conocemos no podría seguir adelante sin ellos. Pero ahora se están produciendo cambios importantes” (Steiner, 2016). Es decir, es un factor de condiciones dinámicas que hacen de las personas seres sociales y mutables en la trasmisión del conocimiento.