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dc.contributor.advisorÁngela Rocío Acero
dc.contributor.authorAponte Murcia, Hermencia Carolina
dc.date.accessioned2020-09-05T14:38:19Z
dc.date.available2020-09-05T14:38:19Z
dc.date.issued2020-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43224
dc.description48 páginases_CO
dc.description.abstractLa motivación del profesor clínico afecta el clima de aprendizaje, se ha estudiado por la teoría de la autodeterminación, y a su vez es uno de los recursos que influyen en el “engagement”, estado mental positivo, satisfactorio y relacionado al trabajo. El objetivo del estudio es identificar los factores que generan motivación para la enseñanza clínica y cuantificar el enganche de los especialistas médicos para la enseñanza en un hospital universitario.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEstudiantes -- Motivaciónes_CO
dc.subjectArticulación de la enseñanzaes_CO
dc.subjectMédicos -- Motivaciónes_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.titleMotivación profesoral en el ambiente clínico: un reto en educación médicaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local278358
dc.identifier.localTE10831
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Medicinaes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Educación Médicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Educación Médicaes_CO


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