Percepción del proceso de enseñanza / aprendizaje del código sepsis en residentes de medicina interna en una universidad latinoamericana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43176Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Charria Mejía, José GabrielAsesor/es
Moreno Acero, Iván DaríoFecha
2020-08-10Resumen
Antecedentes. Los procesos de enseñanza-aprendizaje en el código de sepsis presentan barreras debido a su aplicabilidad, por lo que es importante conocer las percepciones del proceso por parte de los residentes de un programa de medicina interna en una universidad de América Latina. Conocer las percepciones facilitará la mejora continua de los procesos. Metodología. Se realiza una investigación con un enfoque cualitativo bajo la metodología de estudio de caso, sobre las percepciones del proceso de enseñanza / aprendizaje en código de sepsis de los residentes de medicina interna de una universidad en América Latina mediante la exploración de entrevistas semiestructuradas. La codificación de la información se realiza a través de categorías o dominios a priori y emergentes. Estas percepciones fueron analizadas a través de un análisis conversacional.