Apresentar o registro simples

dc.contributor.authorGarnica Gómez, Lina Marcela
dc.date.accessioned9/2/2020 11:47
dc.date.available9/2/2020 11:47
dc.date.issued2011-08-18
dc.identifier.citationarnica Gómez, Lina Marcela Evaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianas. Revista Virtual Universidad Católica del Norte [en linea]. 2011, (34), 406-430[fecha de Consulta 2 de Septiembre de 2020]. ISSN: 0124-5821. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194222473018es_CO
dc.identifier.issn0124-5821
dc.identifier.otherhttps://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/viewFile/344/661
dc.identifier.otherhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194222473018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/43143
dc.description26 páginases_CO
dc.description.abstractIn this article the results of the research on the measurement in communication_x000D_ management in a group of Colombian companies are presented. The article begins with a_x000D_ theoretical presentation of the subject and a state-of-the-art of the topics and the_x000D_ methodology adopted in the research. After this, the results are presented and some_x000D_ conclusions derived from these are given._x000D_ The main objective is to give to the professional and academic community involved with_x000D_ company communications, a view of the current condition of the application of these_x000D_ management tools, additionally to show the weaknesses and to provide solution_x000D_ alternatives. In the same way, to remark the development of the company’s evaluation_x000D_ system and comment on the importance and the effect of this issues financially, in terms of_x000D_ human development and company themes, in general.en
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de la investigación sobre la medición en la_x000D_ gestión de la comunicación de un grupo de empresas colombianas. El artículo empieza con_x000D_ una presentación teórica del tema y un estado del arte de los tópicos y la metodología_x000D_ seguida en la investigación. Posteriormente se presentan los resultados y se aportan_x000D_ algunas conclusiones derivadas de éstos._x000D_ El objetivo principal del artículo es ofrecer a la comunidad académica y profesional que_x000D_ trabaja la comunicación en las organizaciones, una visión del estado actual de la aplicación_x000D_ de estas herramientas de gestión, así como mostrar las falencias y aportar alternativas de_x000D_ solución. De igual modo, destacar el desarrollo del sistema de evaluación en las_x000D_ organizaciones y dar cuenta de la importancia y el impacto de estas cuestiones en términos_x000D_ financieros, de desarrollo humano y de la organización, en general.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Virtual Universidad Católica del Nortees_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Virtual Universidad Católica del Norte. No. 34
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComunicaciónes_CO
dc.subject.otherEstrategiaes_CO
dc.subject.otherEvaluaciónes_CO
dc.subject.otherGestiónes_CO
dc.subject.otherIndicadoreses_CO
dc.subject.otherMediciónes_CO
dc.subject.otherOrganizaciónes_CO
dc.subject.otherProcesoes_CO
dc.titleEvaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianases_CO
dc.title.alternativeEvaluation and measurement of the communication management in Colombian companieseng
dc.title.alternativeÉvaluation et mesure de la gestion et communication dans les organisations de type entreprise colombienneseng
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Arquivos deste item

ArquivosTamanhoFormatoVisualização

Não existem arquivos associados a este item.

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Apresentar o registro simples

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International