Evaluación y medición de la gestión de la comunicación en las organizaciones empresariales colombianas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/43143Visitar enlace: https://revistavirtual.ucn.edu ...
Visitar enlace: https://www.redalyc.org/articu ...
ISSN: 0124-5821
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Garnica Gómez, Lina MarcelaFecha
2011-08-18Resumen
In this article the results of the research on the measurement in communication_x000D_
management in a group of Colombian companies are presented. The article begins with a_x000D_
theoretical presentation of the subject and a state-of-the-art of the topics and the_x000D_
methodology adopted in the research. After this, the results are presented and some_x000D_
conclusions derived from these are given._x000D_
The main objective is to give to the professional and academic community involved with_x000D_
company communications, a view of the current condition of the application of these_x000D_
management tools, additionally to show the weaknesses and to provide solution_x000D_
alternatives. In the same way, to remark the development of the company’s evaluation_x000D_
system and comment on the importance and the effect of this issues financially, in terms of_x000D_
human development and company themes, in general. En este artículo se presentan los resultados de la investigación sobre la medición en la_x000D_
gestión de la comunicación de un grupo de empresas colombianas. El artículo empieza con_x000D_
una presentación teórica del tema y un estado del arte de los tópicos y la metodología_x000D_
seguida en la investigación. Posteriormente se presentan los resultados y se aportan_x000D_
algunas conclusiones derivadas de éstos._x000D_
El objetivo principal del artículo es ofrecer a la comunidad académica y profesional que_x000D_
trabaja la comunicación en las organizaciones, una visión del estado actual de la aplicación_x000D_
de estas herramientas de gestión, así como mostrar las falencias y aportar alternativas de_x000D_
solución. De igual modo, destacar el desarrollo del sistema de evaluación en las_x000D_
organizaciones y dar cuenta de la importancia y el impacto de estas cuestiones en términos_x000D_
financieros, de desarrollo humano y de la organización, en general.
Ubicación
Revista Virtual Universidad Católica del Norte. No. 34
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Comunicación [190]