• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Características psicosociales vinculadas al problema de la tecnoresistencia al uso de computadores en un grupo de adultos

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (615.2Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4174
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Posada Arenas, Alessandra; Roa Mantilla, Ana María
Asesor/es
Londóño Arbelaez, Elsy Patricia
Fecha
2012-11-27
Resumen
El presente estudio tiene por objeto conocer las características psicosociales vinculadas al problema de la tecnoresistencia en un grupo de adultos trabajadores de ambos sexos que actualmente tengan acceso a un aparato de cómputo. Para este fin se seleccionaron intencionalmente seis participantes, dos de ellos, sujetos de pilotaje, con características comúnes de resistencia al uso de computadores. La recolección de datos se llevó a cabo mediante entrevista semiestructurada a profundidad, en la cual se indagó en torno a las categorías relacionadas al problema; posteriormente se realizó un análisis abierto, axial y selectivo mediante el cual se establecieron rasgos en común para un grupo de adultos con características tecnoresistentes al uso del computador
Palabras clave
Educación de adultos
Capacitación de empleados
Aptitudes, Influencia de la edad
Educación no formal
Educación tecnológica
Actitudes frente al cambio
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.