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dc.contributor.authorFranco Sánchez, Angélica Patricia
dc.date.accessioned2012-11-27T23:05:31Z
dc.date.available2012-11-27T23:05:31Z
dc.date.issued2012-11-27
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4168
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como objetivo construir y validar un instrumento que mida competencias pedagógicas de los catedráticos de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana; es una investigación metodológica. Los instrumentos abarcan: autoevaluación y heteroevaluacion; por estudiantes, pares y jefes. El procedimiento incluyó la selección, delimitación y contextualización del tema; una revisión y construcción teórica ajustada al contexto institucional; la determinación, ponderación y operacionalización de las competencias; la selección de la muestra mediante un muestreo aleatorio simple; la construcción de los instrumentos; el establecimiento de la validez de constructo. Como resultado principal se presenta un instrumento válido de heteroevaluación para estudiantes y se propone un formato de evaluación para pareses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectPersonal docentees_CO
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectMediciones y pruebas educativases_CO
dc.subjectAutoevaluaciónes_CO
dc.subjectEvaluación academicaes_CO
dc.subjectEvaluación de cargoses_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleConstrucción y validación de un instrumento que mida competencias pedagógicas de los catedráticos de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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