Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Burgos, Lilian Patricia
dc.contributor.authorAngarita Bustos, Aura Rebeca
dc.contributor.authorBohórquez Ordóñez, Sandra Paola
dc.date.accessioned2012-11-27T21:59:11Z
dc.date.available2012-11-27T21:59:11Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationArizmendi, O. (1992). Universidad Y Valores. Santafé De Bogotá: Universidad De La Sabana
dc.identifier.citationBriones, G. (1999). Métodos Y Técnicas De Investigación Para Las Ciencias Sociales. México: Trillas
dc.identifier.citationCortes, E. La Universidad Medieval. Revista externadista No. 3.
dc.identifier.citationForero, A. (2001) Formación Integral Y Educación Personalizada. Publicaciones Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationGarcía de la Hoz, V. (1996). La Educación Personalizada En La Universidad, Tratado De Educación Personalizada. Madrid : Rialp, S. A.
dc.identifier.citationHernández, P. (1991). Psicología De La Educación. México : Trillas.
dc.identifier.citationHernández, R. & Fernández, C. & Baptista P (1998). Metodología De La Investigación. México: McGraw Hill
dc.identifier.citationLey General De Educación 115 de 1994.
dc.identifier.citationLey De Educación Superior 30 de 1992.
dc.identifier.citationPerafán, M. y Cells, L. Manual Del Asesor. Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationProyecto Educativo Del Programa De Psicología. (1999).
dc.identifier.citationPonz P, F. La Universidad Al Servicio De La Persona.
dc.identifier.citationProyecto Educativo Institucional (1999). Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationReglamento De Estudiantes De pregrado. (1999) Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationVicerrectoría de Desarrollo Institucional. (2000) Guía Del Asesor Académico. Ed. Universidad de la Sabana W.W.W. UNISABANA.EDU.CO
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4154
dc.description100 Páginas.
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente a la asesoría académica personalizada y la formación integral, con el propósito de retroalimentar los procesos asociados al desarrollo del estudiante de la misma. Se realizó una investigación de corte descrptivo. Se diseñó un instrumento para la evaluación y éste fue aplicado a una muestra de 66 estudiantes. El 49.2% de los estudiantes tuvieron un puntaje entre 41 y 50, que permite ver que hay una actitud favorable frente a la asesoría académica personalizada. El 54.5% de los estudiantes tuvieron un puntaje entre 34 y 44, lo que los ubica en una actitud favorable frente a la formación integral. Estos resultados permitieron concluir que hay una actitud favorable frente a la asesoría académica personalizada y la formación integral y que la Facultad de Psicología está encaminada a cumplir con lo propuesto en su Proyecto Educativo del Programa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectUniversidad de La Sabana -- Facultad de Psicología -- Estudianteses_CO
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_CO
dc.subjectOrientación estudiantil en educación superiores_CO
dc.subjectAsesoramiento personales_CO
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectMétodos de enseñanza
dc.subjectProyecto educativo institucional
dc.subjectConsultores educativos
dc.subjectPercepción social
dc.subjectPruebas psicológicas
dc.titleEvaluación de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente a la asesoría académica personalizada y la formación integrales_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local262666
dc.identifier.localTE08566
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem