Evaluación de la percepción de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente a la asesoría académica personalizada y la formación integral
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4154Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Rodríguez Burgos, Lilian PatriciaFecha
2016Resumen
Esta investigación tuvo como objetivo conocer la percepción de los estudiantes de la Facultad de Psicología frente a la asesoría académica personalizada y la formación integral, con el propósito de retroalimentar los procesos asociados al desarrollo del estudiante de la misma. Se realizó una investigación de corte descrptivo. Se diseñó un instrumento para la evaluación y éste fue aplicado a una muestra de 66 estudiantes. El 49.2% de los estudiantes tuvieron un puntaje entre 41 y 50, que permite ver que hay una actitud favorable frente a la asesoría académica personalizada. El 54.5% de los estudiantes tuvieron un puntaje entre 34 y 44, lo que los ubica en una actitud favorable frente a la formación integral. Estos resultados permitieron concluir que hay una actitud favorable frente a la asesoría académica personalizada y la formación integral y que la Facultad de Psicología está encaminada a cumplir con lo propuesto en su Proyecto Educativo del Programa.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]