Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación del programa de inducción de los periodos comprendidos entre el segundo semestre de 1999 y el primer semestre del 2002 de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana
dc.contributor.advisor | Niño Sánchez, Julio Abel | |
dc.contributor.author | Alcid Leal, Juliana | |
dc.contributor.author | Gómez Salgado, Zulma | |
dc.date.accessioned | 2012-11-27T19:11:43Z | |
dc.date.available | 2012-11-27T19:11:43Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-11-27 | |
dc.identifier.citation | Arizmendi, O. (1992) Universidad y valores. Recopilación de escritos sobre la educación. Colombia: Universidad de La Sabana. | |
dc.identifier.citation | Biggie, M. (1970) Bases Psicológicas de la Educación. México: Trillas S.A. | |
dc.identifier.citation | Cajamarca, L. (2000) Significados construidos por los empleados de una organización como resultado de un proceso de inducción. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad Pontificia Javeriana, Bogotá | |
dc.identifier.citation | Carrasco, J. (1993) Técnicas y recursos para motivar a los alumnos. Madrid Rialp | |
dc.identifier.citation | Castro, L. (1971) Centros de interés renovados. Buenos Aires: Kapelus | |
dc.identifier.citation | Cerda, H. (1995). Los elementos de la investigación (2ª. Ed.) Colombia: El Buho. | |
dc.identifier.citation | Cerda, H. (2000). Cómo elaborar proyectos. (4ª. Ed.) Colombia: Magisterio. | |
dc.identifier.citation | Cerda, H. (2000). La evaluación como experiencia total (1ª. Ed.). Colombia: Magisterio | |
dc.identifier.citation | Chiavenato, I. (1999). Los elementos de la investigación (5ª. Ed.) Colombia: McGraw Hill | |
dc.identifier.citation | Clifton, J. (1984) Conducta organizacional. USA: Scott Foresman | |
dc.identifier.citation | Cowling, A. y James P. (1994). La esencia de administración de personal y las relaciones industriales. México: Prentice Hall | |
dc.identifier.citation | Day, R. (1983) Psicología de la percepción humana. México: Limusa | |
dc.identifier.citation | Davidoff, L. (1989) Introducción a la psicología. (3ª. Ed.) México: McGraw Hill. | |
dc.identifier.citation | Dorsch, F. (1994) Diccionario de psicología. Barcelona: Herder | |
dc.identifier.citation | Fernández-Ballesteros R. (Eds). (1996). Evaluación de programas. Madrid: Síntesis, S.A | |
dc.identifier.citation | Forns, M., Gómez J. (1996). Evaluación de programas. (cap. 8) Madrid: Síntesis, S.A. | |
dc.identifier.citation | Franco, M. (1991). Factores que influyen en el ingreso y permanencia de los estudiantes en la Universidad de La Sabana. Tesis de grado profesional no publicada. Universidad de La Sabana, Chía. | |
dc.identifier.citation | Garrido, I. (1996). Psicología de la motivación. Madrid: Síntesis | |
dc.identifier.citation | Gaviria, B. (1988) Diseño y aplicación del programa de inducción en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana, Tesis de grado profesional no publicada, Universidad de La Sabana, Chía | |
dc.identifier.citation | Gónzalez, A. (1993) Influencia de un programa de selección e inducción en la productividad de un grupo de vendedores temporales. Tesis de grado profesional. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.identifier.citation | Instituto Colombiano de Fomento para la Educación Superior (ICFES), (1983). Autoevaluación Institucional. Colombia: ICFES. | |
dc.identifier.citation | Instituto Colombiano de Fomento para la Educación Superior (ICFES), (1995). Políticas para el cambio y el desarrollo de la educación superior. Colombia: ICFES | |
dc.identifier.citation | Kreitner, K. (1997). Comportamiento de las organizaciones. (6ª. Ed.). México: McGraw Hill | |
dc.identifier.citation | Lemus, L. (1975) Administración, dirección y supervisión de escuelas. Argentina: Kapelus S.A | |
dc.identifier.citation | Méndez, A. (1980) Los profesores vistos por los alumnos. Madrid: Cincel S.A. | |
dc.identifier.citation | Myers, D. (1996) Psicología social. (Ed. 4ª.) México D.F. : MacGraw Hill | |
dc.identifier.citation | Ovejero, A. (1988) Psicología de la educación social. Barcelona: Herder | |
dc.identifier.citation | Rodríguez, L. F. (1997) Diseño y aplicación de un modelo de inducción que genere un sentido de ubicación en los trabajadores geográficamente aislados de la casa en la Caja Social de Ahorros. Tesis de grado profesional no publicada, Universidad Nacional, Bogotá | |
dc.identifier.citation | Santillana (Ed.). (1984). Diccionario de las ciencias de la educación (vol 1. 80-82). México D.F. : Santillana | |
dc.identifier.citation | Torres, A. (1990) Investigación y desarrollo social. (vol. 1). Bogotá: Universidad Santo Tomás de Aquino | |
dc.identifier.citation | Toscano, C. (2000) Compromiso en la juventud universitaria, Tesis de especialización, Universidad de La Sabana, Chía. | |
dc.identifier.citation | Woolfolk, A. (1996). Psicología educativa. México: Prentice Hall Hispanoamerica S.A | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/4140 | |
dc.description | 132 Páginas. | |
dc.description.abstract | El objetivo de presente investigación fue evaluar el Programa de Inducción de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana a partir de la percepción de los estudiantes. Para este estudio se tomó una muestra de 108 estudiantes del primer semestre al sexto, los cuales participaron en el proceso de inducción. Para la mediación de la percepción de los estudiantes sobre el programa de inducción, se dividió en cinco factores : contextualización, objetivos, metodología, contenido y resultados. Se deduce que los estudiantes perciben el Programa de Inducción como pertinente y adecuado para el ingreso e iniciación a la vida universitaria, además se puede decir que no existen realmente debilidades. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Inducción-Evaluación | es_CO |
dc.subject | Psicología como profesión | es_CO |
dc.subject | Motivación (Psicología) | es_CO |
dc.subject | Pruebas psicológicas | es_CO |
dc.subject | Programa de inducción de a Facultad de Psicología | es_CO |
dc.title | Evaluación del programa de inducción de los periodos comprendidos entre el segundo semestre de 1999 y el primer semestre del 2002 de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Psicología | |
dc.publisher.department | Facultad de Psicología | |
dc.identifier.local | 85614 | |
dc.identifier.local | TE04388 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Psicólogo |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [882]