Evaluación del programa de inducción de los periodos comprendidos entre el segundo semestre de 1999 y el primer semestre del 2002 de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4140Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Niño Sánchez, Julio AbelDate
2012-11-27Abstract
El objetivo de presente investigación fue evaluar el Programa de Inducción de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana a partir de la percepción de los estudiantes. Para este estudio se tomó una muestra de 108 estudiantes del primer semestre al sexto, los cuales participaron en el proceso de inducción. Para la mediación de la percepción de los estudiantes sobre el programa de inducción, se dividió en cinco factores : contextualización, objetivos, metodología, contenido y resultados. Se deduce que los estudiantes perciben el Programa de Inducción como pertinente y adecuado para el ingreso e iniciación a la vida universitaria, además se puede decir que no existen realmente debilidades.
Keywords
Collections to which it belong
- Psicología [882]