Evaluación del programa de inducción de los periodos comprendidos entre el segundo semestre de 1999 y el primer semestre del 2002 de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4140Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Niño Sánchez, Julio AbelFecha
2012-11-27Resumen
El objetivo de presente investigación fue evaluar el Programa de Inducción de la Facultad de Psicología de la Universidad de La Sabana a partir de la percepción de los estudiantes. Para este estudio se tomó una muestra de 108 estudiantes del primer semestre al sexto, los cuales participaron en el proceso de inducción. Para la mediación de la percepción de los estudiantes sobre el programa de inducción, se dividió en cinco factores : contextualización, objetivos, metodología, contenido y resultados. Se deduce que los estudiantes perciben el Programa de Inducción como pertinente y adecuado para el ingreso e iniciación a la vida universitaria, además se puede decir que no existen realmente debilidades.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]