Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorGordillo Ballesteros, Cesar Andrey
dc.date.accessioned2020-04-22T21:19:07Z
dc.date.available2020-04-22T21:19:07Z
dc.date.issued2020-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/40680
dc.description96 páginases_CO
dc.description.abstractBuscando aportar a la calidad educativa del país y al logro de los objetivos de la Institución Educativa Departamental Salesiano Miguel Unia, se concibe un plan de mejoramiento que articule los resultados de los componentes del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) con la metodología, la evaluación, el contexto y el contenido como esos elementos que se hacen presentes en el proceso de enseñanza aprendizaje, diseñando una estrategia que permita a los docentes, reflexionar y construir propuestas que transformen las prácticas pedagógicas de aula; todo en el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI) en particular en el plan de estudios del área de matemáticas de la básica primaria.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPlan de estudioses_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectMatemáticas -- Estudio y enseñanzaes_CO
dc.titlePlan de mejoramiento institucional para la articulación de los resultados del ISCE las prácticas pedagógicas de los docentes de la institución educativa departamental Salesiano Miguel Uniaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local276761
dc.identifier.localTE10616
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista de Gerencia Educativa
dcterms.referencesArcoz, J. L. (2018). Correlaciones de las componentes de los índices sintéticos de calidad educativa (ISCE) de los años 2015, 2016, 2017 en Primaria, Secundaria y. Caldas: Universidad Distrital Francisco José de Caldas.spa
dcterms.referencesAyala, A. L. (s.f.). ASPECTOS SOBRE POLÍTICA PÚBLICA EJERCICIOS E INSTRUMENTOS PARA EL ANÁLISIS. Bogotá.spa
dcterms.referencesGobierno de Colombia . (2018). Guía de interpretación del ISCE del cuatrienio. Bogotá: Mineducación.spa
dcterms.referencesLópez, J. S. (2004 ). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y TECNICAS PARA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Mexico: UNIVERSIDAD MESOAMERICANA .spa
dcterms.referencesMineducacion . (s.f.). Matriz de referencia matematicas . Bogotá : Día E.spa
dcterms.referencesMineducación. (2016). Colombia Aprende. Obtenido de La red del conocimiento : https://aprende.colombiaaprende.edu.co/es/siemprediae/86403spa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional . (2010). Educación de Calidad el camino para la prosperidad . Bogotá D.C.: Republica de Colombia.spa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional . (26 de Marzo de 2015). El pregonero . Obtenido de Mineducación : https://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/article-350020.htmlspa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional . (s.f.). Educación de Calidad el camino de la prosperidad . Bogota D.C., Colombia .spa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional. (2008). Guia para el mejoramiento inatitucional . Bogotá: Sanmartín Obregón & Cia.spa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional. (2015). RUTA DE SEGUIMIENTO Y REFLEXIÓN PEDAGÓGICA. GUÍA 2 PARA DIRECTIVOS DOCENTES - CICLO 1-. Bogotá D.C.: DIRECCIÓN DE CALIDAD DE LA EPBM.spa
dcterms.referencesPinzón, J. E. (2017). Análisis de los resultados del Índice Sintético de la Calidad Educativa (isce) 2017 de las Secretarías de Educación certificadas de Colombia. Revista Educación y Desarrollo Social, 30-36.spa
dcterms.referencesRamírez, M. S. (Dirección). (2016). Triangulación de instrumentos para análisis de datos [Película].spa
dcterms.referencesSampieri, R. H. (2014). Metodología de la investigación. Mexico D.F.: INTERAMERICANA EDITORES, S.A.spa
dcterms.referencesSegovia, I. (Mayo de 2010). El reto es consolidar el sistema de calidad educativa. Altablero, págs. 87-103.spa
dcterms.referencesTemas para la educación . (2008). LA IMPORTANCIA DEL CONTEXTO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. Revista Digital Para Profesionales de la Enseñanza , 2.spa
dcterms.referencesValbuena, V. (2008). Desarrollo de actividades en el aula y el proceso de construcción del conocimiento en alumnos de Educación Básica. OMNIA, 8-31.spa
dcterms.referencesVargas, A. I. (2004). LA EVALUACIÓN EDUCATIVA: CONCEPTO, PERÍODOS Y MODELOS. Revista Electrónica "Actualidades Investigativas en Educación", 2.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International