Plan de mejoramiento institucional para la articulación de los resultados del ISCE las prácticas pedagógicas de los docentes de la institución educativa departamental Salesiano Miguel Unia
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/40680Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gordillo Ballesteros, Cesar AndreyAsesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen AliciaFecha
2020-03-03Resumen
Buscando aportar a la calidad educativa del país y al logro de los objetivos de la Institución Educativa Departamental Salesiano Miguel Unia, se concibe un plan de mejoramiento que articule los resultados de los componentes del Índice Sintético de Calidad Educativa (ISCE) con la metodología, la evaluación, el contexto y el contenido como esos elementos que se hacen presentes en el proceso de enseñanza aprendizaje, diseñando una estrategia que permita a los docentes, reflexionar y construir propuestas que transformen las prácticas pedagógicas de aula; todo en el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI) en particular en el plan de estudios del área de matemáticas de la básica primaria.