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Identificación y análisis de las conductas comunes a la lealtad de marca en la compra de aceite de cocina en una población representativa de mujeres de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C.

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4061
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Autor/es
Giraldo Vela, Margarita María; Gómez López, Olga Lucía
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Fecha
2012-11-21
Resumen
El objetivo de la investigación fue identificar las conductas comunes a la lealtad de marca en amas de casa que compran aceite de cocina dirigido a 105 mujeres pertenecientes a la localidad de Chapinero. Se aplicó una encuesta que evaluó la marca preferida de consumo, Top of Mind, ventajas, desventajas, percepción del producto. Los resultados reflejaron que la marca preferida de consumo es Premier, porque satisface las necesidades de bajo colesterol, es bueno para la salud, tiene buena imagen y la marca es de prestigio. Se concluye que el consumidor utiliza el producto para preparar adecuadamente sus alimentos y suele adquirirlo de acuerdo al grupo social, personalidad, actitud y percepción sensorial que la ama de casa tiene frente al producto
Palabras clave
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Lealtad
Marcas de fábrica
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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Carácter académico: universidad.

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