• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Identificación y análisis de las conductas comunes a la lealtad de marca en la compra de aceite de cocina en una población representativa de mujeres de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá D.C.

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (706.9Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4061
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Giraldo Vela, Margarita María; Gómez López, Olga Lucía
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2012-11-21
Abstract
El objetivo de la investigación fue identificar las conductas comunes a la lealtad de marca en amas de casa que compran aceite de cocina dirigido a 105 mujeres pertenecientes a la localidad de Chapinero. Se aplicó una encuesta que evaluó la marca preferida de consumo, Top of Mind, ventajas, desventajas, percepción del producto. Los resultados reflejaron que la marca preferida de consumo es Premier, porque satisface las necesidades de bajo colesterol, es bueno para la salud, tiene buena imagen y la marca es de prestigio. Se concluye que el consumidor utiliza el producto para preparar adecuadamente sus alimentos y suele adquirirlo de acuerdo al grupo social, personalidad, actitud y percepción sensorial que la ama de casa tiene frente al producto
Keywords
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Lealtad
Marcas de fábrica
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.