Plan de Internacionalización D´March Joyas y Accesorios
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4033Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Zerda Rodríguez, JulioFecha
2012-11-20Resumen
La propuesta en este proyecto es desarrollar el plan de internacionalización para el proceso de expansión de D´MARCH JOYAS Y ACCESORIOS. D’March Joyas y accesorios ha centrado sus esfuerzos en la comercialización de sus productos en la ciudad de Bogotá, y gracias al gran potencial que ve en ellos ha decidido investigar nuevos mercados y de ésta forma expandir su operación. Éste proyecto inicialmente se enfocará en realizar un análisis interno de la empresa que permita a la compañía evidenciar sus fortalezas y oportunidades y trabajar en sus debilidades y amenazas, y asi logre convertirse en un competidor importante en el mercado seleccionado. Más adelante en la inteligencia de mercados, se concluirá que para el producto seleccionado Costa Rica se convertirá en el mercado objetivo de la empresa y México en su mercado alterno.