• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de Internacionalización D´March Joyas y Accesorios

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (3.949Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4033
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Niño Vaca, Jhon Fredy; Ruiz Murcia, Diana Marcela; Ruiz, Diana Ximena
Asesor/es
Zerda Rodríguez, Julio
Data
2012-11-20
Resumo
La propuesta en este proyecto es desarrollar el plan de internacionalización para el proceso de expansión de D´MARCH JOYAS Y ACCESORIOS. D’March Joyas y accesorios ha centrado sus esfuerzos en la comercialización de sus productos en la ciudad de Bogotá, y gracias al gran potencial que ve en ellos ha decidido investigar nuevos mercados y de ésta forma expandir su operación. Éste proyecto inicialmente se enfocará en realizar un análisis interno de la empresa que permita a la compañía evidenciar sus fortalezas y oportunidades y trabajar en sus debilidades y amenazas, y asi logre convertirse en un competidor importante en el mercado seleccionado. Más adelante en la inteligencia de mercados, se concluirá que para el producto seleccionado Costa Rica se convertirá en el mercado objetivo de la empresa y México en su mercado alterno.
Palabras clave
Mercadeo de productos
Comercio exterior
Análisis de mercadeo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.