• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de Internacionalización D´March Joyas y Accesorios

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.949Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4033
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Niño Vaca, Jhon Fredy; Ruiz Murcia, Diana Marcela; Ruiz, Diana Ximena
Asesor/es
Zerda Rodríguez, Julio
Date
2012-11-20
Abstract
La propuesta en este proyecto es desarrollar el plan de internacionalización para el proceso de expansión de D´MARCH JOYAS Y ACCESORIOS. D’March Joyas y accesorios ha centrado sus esfuerzos en la comercialización de sus productos en la ciudad de Bogotá, y gracias al gran potencial que ve en ellos ha decidido investigar nuevos mercados y de ésta forma expandir su operación. Éste proyecto inicialmente se enfocará en realizar un análisis interno de la empresa que permita a la compañía evidenciar sus fortalezas y oportunidades y trabajar en sus debilidades y amenazas, y asi logre convertirse en un competidor importante en el mercado seleccionado. Más adelante en la inteligencia de mercados, se concluirá que para el producto seleccionado Costa Rica se convertirá en el mercado objetivo de la empresa y México en su mercado alterno.
Keywords
Mercadeo de productos
Comercio exterior
Análisis de mercadeo
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.