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dc.contributor.advisorRubiano Bello, Ángela María
dc.contributor.advisorSilva Ortiz, Claudia Liliana
dc.contributor.authorMaury Viloria, Jainer Enrique
dc.date.accessioned2020-04-01T12:31:35Z
dc.date.available2020-04-01T12:31:35Z
dc.date.issued2020-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/40298
dc.description164 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación reporta los resultados de la indagación sobre la incidencia de la educación con enfoque antropológico a nivel personal, familiar, profesional y social en los egresados de Aspaen Gimnasio Alta Mar. A través de un estudio fenomenológico de tipo cualitativo, se recoge la voz de los egresados de Aspaen Gimnasio Alta Mar, para reconocer sus vivencias y su experiencia durante la formación en el colegio y después de haber egresado de él. Para la recolección de la información se tomó una muestra de 7 egresados a quienes se aplicó un protocolo de entrevista en el cual se indagó por los aspectos descritos. En ciertos casos trascurrieron varios años y en otros solo han pasado pocos años desde la graduación. Esto nos ha permitido comprender la experiencia de los participantes desde un lugar privilegiado que ha permitido evidenciar y concluir el papel que ha tenido el horizonte institucional, su misión y su visión, los significados de la visión antropológica del colegio en sus egresados. Los datos se procesaron a través del método de análisis comprensivo para extraer los significados generales, los significados relevantes y las esencias del fenómeno comprendiendo también los roles de los participantes como estudiantes y luego como egresados.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAntropología educativaes_CO
dc.subjectEnseñanza individualizadaes_CO
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPlaneación estratégicaes_CO
dc.titleIncidencia de la educación con enfoque antropológico a nivel personal, familiar, profesional y social en los egresados de Aspaen Gimnasio Alta Mares_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local276702
dc.identifier.localTE10538
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Dirección y Gestión de Instituciones Educativases_CO
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