• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

"Los niños, en camino hacia el respeto"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (34.33Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4003
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Daza Calero, Ángela María; Toro Figueroa, Catalina
Asesor/es
Trastornos alimenticios y tratamiento: más allá de un molde perfecto
Data
2012-11-19
Resumo
El Centro Educativo Roberto Cavelier se encuentra situado en Cajicá Cundinamarca: cuenta con la asistencia de 130 niños. Después de investigar a través de encuestas y observaciones con los profesores y alumnos de la institución, se encontró que las necesidades por las que atraviesa la comunidad del centro educativo giran principalmente entorno a: El no reconocimiento a la autoridad, la falta de respeto entre pares y a la autoridad, falta de sentido de pertenencia. Se realizó una intervención enfocada a mejorar las relaciones interpersonales y de esta forma disminuir los niveles de irrespeto dentro de la escuela. Al finalizar, se evidenció un fortalecimiento en los valores que actúan como determinantes del respeto y el reconocimiento a la autoridad.
Palabras clave
Relaciones maestro-estudiante
Agresividad infantil
Agresividad (Psicología)
Respeto por las personas
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.