• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

"Los niños, en camino hacia el respeto"

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (34.33Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4003
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Daza Calero, Ángela María; Toro Figueroa, Catalina
Asesor/es
Trastornos alimenticios y tratamiento: más allá de un molde perfecto
Date
2012-11-19
Abstract
El Centro Educativo Roberto Cavelier se encuentra situado en Cajicá Cundinamarca: cuenta con la asistencia de 130 niños. Después de investigar a través de encuestas y observaciones con los profesores y alumnos de la institución, se encontró que las necesidades por las que atraviesa la comunidad del centro educativo giran principalmente entorno a: El no reconocimiento a la autoridad, la falta de respeto entre pares y a la autoridad, falta de sentido de pertenencia. Se realizó una intervención enfocada a mejorar las relaciones interpersonales y de esta forma disminuir los niveles de irrespeto dentro de la escuela. Al finalizar, se evidenció un fortalecimiento en los valores que actúan como determinantes del respeto y el reconocimiento a la autoridad.
Keywords
Relaciones maestro-estudiante
Agresividad infantil
Agresividad (Psicología)
Respeto por las personas
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.