• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de negocios V PUB

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.323Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3961
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Parra Briceño, Diana Katherin
Asesor/es
Cruz Hidalgo, Carlos Arturo
Date
2012-11-15
Abstract
La idea de negocio es la creación de un lugar donde se pueden disfrutar diferentes variedades de copas de vino según las preferencias de cada cliente teniendo una experiencia vivencial con esta bebida. El local estará adecuado de una cava que será dotada de vinos de países como Chile, Argentina, Francia, Canadá y España. Adicionalmente, de la variedad de los vinos se ofrecerá acompañamientos basados en diferentes opciones de quesos, jamones españoles, embutidos y frutos del mar. El mercado meta son personas de estrato 4, 5 o 6 sin importar la edad ni el sexo, solo la satisfacción de sentirse a gusto. Además las instalaciones estarán dotadas de personal capacitado en la cultura del vino para dar una guía y aconsejar a los comensales, este podrá albergar a 80 personas cómodamente.
Keywords
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas-Investigaciones
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.