Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Hidalgo, Carlos Arturo
dc.contributor.authorParra Briceño, Diana Katherin
dc.date.accessioned2012-11-15T13:44:07Z
dc.date.available2012-11-15T13:44:07Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-15
dc.identifier.citationBanco de la República, Sala de prensa. Recuperado en Julio 2012, en http://www.banrep.gov.co/sala-prensa/com2012.html
dc.identifier.citationBogotá Emprende, Plan de Empresa en línea Plan Financiero. Recuperado en http://www.bogotaemprende.com/portal /default.aspx .
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá, El ABC de las SAS, Diciembre de 2009, recuperado de http://www.empresario.com.co /recursos /page_flip /CCB/2010/abc_sas/
dc.identifier.citationDavid, Fred R., Conceptos de Administración Estratégica, 10ª Edición, Ed. Pearson.
dc.identifier.citationDepartamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE.
dc.identifier.citationKhadem, Riaz, Alineación Total, Julio 21 de 2010.
dc.identifier.citationLa Nota Digital, TLC con Corea del Sur ya es una realidad, Octubre de 2011, recuperado en http://www.lanotadigital.com/economy/tlc-con-coreadel-sur-ya-es-una-realidad-29614.html
dc.identifier.citationMontalvo Castro, Isabel, Tesis de Grado de la Universidad Javeriana, Agosto 2008.
dc.identifier.citationOficina Económica y Social de la Embajada de España en Bogotá, El Mercado Vinícola en Colombia, Febrero 2005, Ed. ICEX, España
dc.identifier.citationPortafolio, El vino, negocio en expansión, Marzo 20 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/economia/consumo-vino-colombia
dc.identifier.citationNegocios, TLC Europa haría crecer PIB Colombia en un 1.3%, Enero 11 2012, recuperado en http://www.portafolio.co/negocios/tlc-europa-hariacrecer-pib-colombia-un-13
dc.identifier.citationOpinión, TLC –Colombia - Canadá, Octubre 2011, recuperado en http://www.portafolio.co/opinion/tlc-colombia-canada
dc.identifier.citationRevista la Barra, Vinos y Licores, Cómo funciona el consumo de vino en Colombia, Mayo 2009, recuperado en http://www.revistalabarra.com.co /larevista/edicion-33/vinos-y-licores-14/como-funcionan-el-mercadeo-y-elconsumo-de-vino-en-colombia.htm
dc.identifier.citationScribd, Quiero aprender de Vinos, por dónde empiezo. Página web, recuperado en: http://es.scribd.com/doc/98852643 /Quiero-Aprender-deVinos-Por-Donde-Empiezo
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3961
dc.description100 Páginas.
dc.description.abstractLa idea de negocio es la creación de un lugar donde se pueden disfrutar diferentes variedades de copas de vino según las preferencias de cada cliente teniendo una experiencia vivencial con esta bebida. El local estará adecuado de una cava que será dotada de vinos de países como Chile, Argentina, Francia, Canadá y España. Adicionalmente, de la variedad de los vinos se ofrecerá acompañamientos basados en diferentes opciones de quesos, jamones españoles, embutidos y frutos del mar. El mercado meta son personas de estrato 4, 5 o 6 sin importar la edad ni el sexo, solo la satisfacción de sentirse a gusto. Además las instalaciones estarán dotadas de personal capacitado en la cultura del vino para dar una guía y aconsejar a los comensales, este podrá albergar a 80 personas cómodamente.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial-Investigacioneses_CO
dc.subjectNuevas empresas-Investigacioneses_CO
dc.titlePlan de negocios V PUBes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local158754
dc.identifier.localTE05660
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem