Plan de negocios V PUB
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3961Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Parra Briceño, Diana KatherinAsesor/es
Cruz Hidalgo, Carlos ArturoFecha
2012-11-15Resumen
La idea de negocio es la creación de un lugar donde se pueden disfrutar diferentes variedades de copas de vino según las preferencias de cada cliente teniendo una experiencia vivencial con esta bebida. El local estará adecuado de una cava que será dotada de vinos de países como Chile, Argentina, Francia, Canadá y España. Adicionalmente, de la variedad de los vinos se ofrecerá acompañamientos basados en diferentes opciones de quesos, jamones españoles, embutidos y frutos del mar. El mercado meta son personas de estrato 4, 5 o 6 sin importar la edad ni el sexo, solo la satisfacción de sentirse a gusto. Además las instalaciones estarán dotadas de personal capacitado en la cultura del vino para dar una guía y aconsejar a los comensales, este podrá albergar a 80 personas cómodamente.