@misc{10818/3961, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3961}, abstract = {La idea de negocio es la creación de un lugar donde se pueden disfrutar diferentes variedades de copas de vino según las preferencias de cada cliente teniendo una experiencia vivencial con esta bebida. El local estará adecuado de una cava que será dotada de vinos de países como Chile, Argentina, Francia, Canadá y España. Adicionalmente, de la variedad de los vinos se ofrecerá acompañamientos basados en diferentes opciones de quesos, jamones españoles, embutidos y frutos del mar. El mercado meta son personas de estrato 4, 5 o 6 sin importar la edad ni el sexo, solo la satisfacción de sentirse a gusto. Además las instalaciones estarán dotadas de personal capacitado en la cultura del vino para dar una guía y aconsejar a los comensales, este podrá albergar a 80 personas cómodamente.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación empresarial-Investigaciones}, keywords = {Nuevas empresas-Investigaciones}, title = {Plan de negocios V PUB}, author = {Parra Briceño, Diana Katherin}, }