Show simple item record

dc.contributor.advisorRiveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.contributor.authorMartínez Ariza, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2012-11-14T18:46:15Z
dc.date.available2012-11-14T18:46:15Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-11-14
dc.identifier.citationBACA URBINA, Gabriel. Evaluación de proyectos. McGrawHill. Quinta Edición.
dc.identifier.citationSAPAN CHAIN, Nassir y SAPAN CHAIN, Reinaldo. Preparación y evaluación de Proyectos. McGrawHill. Cuarta Edición
dc.identifier.citationALBRECHT, Karl y ZEMKE, Rom. Gerencia del servicio. Cómo hacer negocios en la nueva economía. 3R Editores.
dc.identifier.citationBERRY, Leonard. Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. Grupo Editorial Norma.
dc.identifier.citationCARLZON, Jan. El momento de la verdad. Ediciones Diaz de Santos S.A.
dc.identifier.citationHINGSTON, Peter. Inicie su negocio. Prentice Hall.
dc.identifier.citationBACA CURREA, Guillermo. Ingeniería Económica. Fondo Educativo Panamericano. Cuarta Edición.
dc.identifier.citationGIDO, Jack y CLEMENTS, James P. Administración exitosa de proyectos. International Thomson Editores.
dc.identifier.citationHOFFMAN K, Douglas y G. BATESON, John E. Fundamentos del marketing de servicios. Conceptos, estrategias y casos. Capítulo 5. La ética en el marketing de servicios.
dc.identifier.citationZEITHAML, Valerie A, BITNER, Mary Jo y GREMLER, Dwayne D. Marketing de servicios. McGrawHill. Quinta Edición.
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/
dc.identifier.citationhttp://www.businesscol.com
dc.identifier.citationhttp://www.dane.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.crearempresa.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.ccb.org.co
dc.identifier.citationhttp://www.dinero.com
dc.identifier.citationhttp://www.redexpertos.com/order/leycomercioelectronico.html
dc.identifier.citationhttp://www.portafolio.co
dc.identifier.citationhttp://www.mincomercio.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.gerencie.com
dc.identifier.citationhttp://www.degerencia.com
dc.identifier.citationhttp://www.minproteccionsocial.gov.co
dc.identifier.citationhttp://www.eduteka.org
dc.identifier.citationhttp://www.encuestafacil.com
dc.identifier.citationhttp://www.crecenegocios.com
dc.identifier.citationhttp://www.i-e.es
dc.identifier.citationhttp://cambiodolar.com.co
dc.identifier.citationhttp://php.ciberaula.com 178
dc.identifier.citationhttp://www.worldoffice.com.co
dc.identifier.citationhttp://www.buenastareas.com
dc.identifier.citationhttp://www.webpicking.com
dc.identifier.citationhttp://crearunaempresaya.wordpress.com
dc.identifier.citationhttp://www.virtual.unal.edu.co
dc.identifier.citationhttp://actualicese.com
dc.identifier.citationhttp://www.bogotaemprende.com
dc.identifier.citationhttp://maps.google.com/
dc.identifier.citationhttp://emprendedor.unitec.edu
dc.identifier.citationhttp://www.definicionabc.com
dc.identifier.citationhttp://es.scribd.com
dc.identifier.citationhttp://ep-aseinf.blogspot.com/
dc.identifier.citationhttp://catarina.udlap.mx/
dc.identifier.citationhttp://www.coltefinanciera.com.co/
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/
dc.identifier.citationhttp://www.dhl.hegoa.ehu.es/
dc.identifier.citationhttp://pymesfuturo.com/
dc.identifier.citationhttp://catarina.udlap.mx/
dc.identifier.citationhttp://www.eco-finanzas.com/
dc.identifier.citationhttp://www.upme.gov.co/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3950
dc.description227 Páginas.
dc.description.abstractEn el plan de negocios de la “Papelería Virtual” se analizaron los aspectos macro y microeconómicos que la pueden afectar, se desarrolló la investigación de mercados para llegar a la estrategia de mercadeo y se formuló un plan de acción a seguir. Así mismo se realizó el estudio técnico, económico, financiero, administrativo, la evaluación financiera y legal para que la “Papelería Virtual” pueda salir exitosa. Al cabo de realizar todos estos estudios, se llegó a la conclusión que el negocio puede ser viable y puede ser puesto en marcha por sus creadores.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación empresarial-Investigacioneses_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.titlePlan de negocios "Papelería virtual"es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local157898
dc.identifier.localTE05603
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record