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Plan de negocios Master Tool Service (MTS)

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3913
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Moreno Sierra, César Augusto; Castro Manrique, Andrés
Asesor/es
Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Data
2012-11-13
Resumo
El plan de negocios Master Tool Service plantea un modelo comercial de intermediación como representante local de compañías Italianas fabricantes de sistemas de fijación en Frio (Remaches y Tuercas remachables), la compañía presta los servicios de estudios y análisis de mercados de los productos para las empresas Italianas interesadas en ingresar al mercado Colombiano, búsqueda de distribuidores ferreteros a nivel nacional, capacitación técnica y soporte preventa a distribuidores, ser el punto de conexión entre la fábrica y el distribuidor. Este modelo no maneja inventarios ya que las ventas se realizan directamente entre el fabricante y el distribuidor, los ingresos del negocio están dados por una comisión de representación del 10% sobre todas las ventas a través de un contrato comercial.
Palabras clave
Planificación empresarial-Investigaciones
Planificación estratégica-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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