@misc{10818/3913, year = {2012}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3913}, abstract = {El plan de negocios Master Tool Service plantea un modelo comercial de intermediación como representante local de compañías Italianas fabricantes de sistemas de fijación en Frio (Remaches y Tuercas remachables), la compañía presta los servicios de estudios y análisis de mercados de los productos para las empresas Italianas interesadas en ingresar al mercado Colombiano, búsqueda de distribuidores ferreteros a nivel nacional, capacitación técnica y soporte preventa a distribuidores, ser el punto de conexión entre la fábrica y el distribuidor. Este modelo no maneja inventarios ya que las ventas se realizan directamente entre el fabricante y el distribuidor, los ingresos del negocio están dados por una comisión de representación del 10% sobre todas las ventas a través de un contrato comercial.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Planificación empresarial-Investigaciones}, keywords = {Planificación estratégica-Investigaciones}, title = {Plan de negocios Master Tool Service (MTS)}, author = {Moreno Sierra, César Augusto and Castro Manrique, Andrés}, }