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dc.contributor.advisorRiveros Rodríguez, Germán Alberto
dc.contributor.authorMoreno Sierra, César Augusto
dc.contributor.authorCastro Manrique, Andrés
dc.date.accessioned2012-11-13T13:40:00Z
dc.date.available2012-11-13T13:40:00Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3913
dc.description98 Páginas.
dc.description.abstractEl plan de negocios Master Tool Service plantea un modelo comercial de intermediación como representante local de compañías Italianas fabricantes de sistemas de fijación en Frio (Remaches y Tuercas remachables), la compañía presta los servicios de estudios y análisis de mercados de los productos para las empresas Italianas interesadas en ingresar al mercado Colombiano, búsqueda de distribuidores ferreteros a nivel nacional, capacitación técnica y soporte preventa a distribuidores, ser el punto de conexión entre la fábrica y el distribuidor. Este modelo no maneja inventarios ya que las ventas se realizan directamente entre el fabricante y el distribuidor, los ingresos del negocio están dados por una comisión de representación del 10% sobre todas las ventas a través de un contrato comercial.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación empresarial-Investigacioneses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica-Investigacioneses_CO
dc.titlePlan de negocios Master Tool Service (MTS)es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local152788
dc.identifier.localTE05466
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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