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dc.contributor.authorSunza Chan, Sandra Paola
dc.date.accessioned2020-01-21T17:11:42Z
dc.date.available2020-01-21T17:11:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSunza-Chan, S. P. (2019). Desarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesores. Educación y Educadores, 22(3), 448-468. DOI: https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.6es_CO
dc.identifier.issn0123-1294
dc.identifier.otherhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/11807
dc.identifier.otherhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/11807/5607
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38945
dc.description21 páginses_CO
dc.description.abstractUna de las áreas disciplinares y de práctica que configura el quehacer del educador es la orientación educativa. El objetivo de este trabajo es describir las condiciones metodológicas más relevantes para el desarrollo de competencias para la orientación educativa durante la formación inicial docente. Para tal efecto, se desarrolló una investigación cualitativa, de alcance descriptivo, con estudiantes y profesores de la Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Yucatán, México. El método es fenomenológico hermenéutico. Los resultados muestran la relevancia de los proyectos de práctica y el servicio social como ejes fundamentales del desarrollo de las competencias en orientación educativa.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesEducación y Educadores, 22(3), 448-468
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_CO
dc.subjectDesarrollo de competenciases_CO
dc.subjectFormación de docenteses_CO
dc.subjectMéxicoes_CO
dc.subjectOrientación escolares_CO
dc.subjectUniversidad Autónoma de Yucatánes_CO
dc.titleDesarrollo de competencias para la orientación educativa en la formación inicial de profesoreses_CO
dc.title.alternativeDeveloping Educational Guidance Skills in Initial Teacher Traininges_CO
dc.title.alternativeDesenvolvimento de competências para a orientação educativa na formação inicial de professoreses_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.6
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