Henos del Sur del Tolima, proveedores permanentes de heno de Angleton Kolusuana para caballos
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3869Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Velásquez Zabaleta, Francisco JavierAsesor/es
Riveros Rodríguez, Germán AlbertoFecha
2012-11-08Resumen
El concepto de negocio es producir Heno en un lugar diferente a las dos zonas más grandes de producción actual (norte del Tolima y oriente de Caldas) ya que cuando hay invierno en ellas, que son muy cercanas entre sí, se dan los incrementos en el precio por la escasez que se presenta. Por el contrario la ventaja que se tiene en el sur del Tolima es que predomina el tiempo seco, lo cual favorece el cultivo del heno, que requiere poca agua. Cuando se ponga en marcha este plan de negocio se generará empleo en la región, se impulsará una actividad económica alternativa a las existentes y se regulará el precio cuando se presente escases por invierno.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Modulo interactivo del sistema de información sectorial “SIS” de Finagro como una herramienta para determinar la viabilidad técnica, ambiental y el efecto de la financiación en proyectos productivos agrícolas de ciclo corto en Colombia
Mora Mirna, Indira Hortua; Hernández Baldrich, Patricia Mirna (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-09-27) -
Modelo de medición de productividad Upsistemas
Ibagón, Mabel Ximena; Varela Laura, Diana Carolina; Pinzón, Cristina (Universidad de La Sabana, Especialización en Gerencia Estratégica, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-30)