%0 Thesis %A Velásquez Zabaleta, Francisco Javier %8 2012-11-08 %U http://hdl.handle.net/10818/3869 %X El concepto de negocio es producir Heno en un lugar diferente a las dos zonas más grandes de producción actual (norte del Tolima y oriente de Caldas) ya que cuando hay invierno en ellas, que son muy cercanas entre sí, se dan los incrementos en el precio por la escasez que se presenta. Por el contrario la ventaja que se tiene en el sur del Tolima es que predomina el tiempo seco, lo cual favorece el cultivo del heno, que requiere poca agua. Cuando se ponga en marcha este plan de negocio se generará empleo en la región, se impulsará una actividad económica alternativa a las existentes y se regulará el precio cuando se presente escases por invierno. %I Universidad de La Sabana %K Henificadoras - Investigaciones %K Heno - Investigaciones %K Caballos - Alimentación y alimentos - Investigaciones %K Abastecimiento de alimentos - Investigaciones %K Climatología - Investigaciones %T Henos del Sur del Tolima, proveedores permanentes de heno de Angleton Kolusuana para caballos %~ Intellectum