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dc.contributor.advisorNivia Flórez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorRodríguez Carrillo, Manuel Andrés
dc.date.accessioned2019-12-03T19:44:56Z
dc.date.available2019-12-03T19:44:56Z
dc.date.issued2019-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38603
dc.description133 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación propone un modelo de comunicación estratégica para el cambio social, que de elementos novedosos a las agencias de viajes estudiadas, Nueva Lengua Tours y Siempre Colombia, que permita tener una comunicación más efectiva y de mayor impacto hacia jóvenes universitarios en Colombia, enmarcada en la propuesta que hace Gumucio (2011) sobre el cambio social, que es entendida como un proceso de diálogo permanente con las comunidades, “basado en la tolerancia, el respeto, la equidad, la justicia social y la participación activa de todos” (Gumucio, 2008; p. 54) y la propuesta integradora de Massoni (2007) que facilita la transformación a partir de la participación que se produce en el momento de establecer contacto con los grupos de interés. Dentro del proceso de investigación se reconoce una problemática existente con las agencias de viajes estudiadas el desconocimiento de una estrategia de comunicación que incluya el reconocimiento de los factores asociados al cambio social, para ello se plantea la siguiente pregunta de investigación: ¿Cómo elaborar un modelo de comunicación estratégica para apoyar la creación de planes turísticos que buscan el cambio social, en las agencias estudiadas para ser ofertados a jóvenes universitarios en Colombia?es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectAgencias de viajeses_CO
dc.subjectComunicación en educaciónes_CO
dc.subjectTrabajo en grupos (Educación)es_CO
dc.subjectHabilidades socialeses_CO
dc.titleModelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombiaes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local275283
dc.identifier.localTE10478
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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