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dc.contributor.advisorGaitán de Zárate, Martha
dc.contributor.authorRuíz Granada, Yency Jasblaidy
dc.contributor.authorRodríguez Montilla, Francys Daniela
dc.date.accessioned2012-10-20T16:15:28Z
dc.date.available2012-10-20T16:15:28Z
dc.date.created2012-10-20
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3852
dc.description97 Páginas.
dc.description.abstractEste estudio buscó establecer, si la percepción de las relaciones de apego está relacionada con factores de ansiedad en escolares. Se utilizó un diseño correlacional, en una muestra de 59 escolares de 8 a 10 años de edad, de colegios de la ciudad de Bogotá. Instrumentos: a) Cuestionario Personas en mi Vida. b) Inventario de Ansiedad Estado-Rasgo (STAIC). Los resultados indicaron, que no hay diferencias significativas entre géneros en las percepciones de apego; pero en los factores de ansiedad se encontró que las niñas tienden a preocuparse más y se estableció que si existen relaciones significativas, entre algunas percepciones de apego y factores de ansiedad. En conclusión, las relaciones de apego sí están relacionadas con la ansiedad infantil.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAfecto (Psicología)es_CO
dc.subjectPadres e hijoses_CO
dc.subjectPsicologíaes_CO
dc.titlePercepción de apego y su relación con factores de ansiedad en niños y niñas escolarizados.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Psicología Clinica de la Niñez y de la Adolescencia
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local140651
dc.identifier.localTE05168
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia


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