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dc.contributor.authorArtunduaga Arias, Oscar Gabriel
dc.contributor.authorFernández Torres, Leonardo Fabio
dc.contributor.authorCruz Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.authorGuerrero Huertas, Eny Patricia
dc.date.accessioned2019-11-27T15:07:10Z
dc.date.available2019-11-27T15:07:10Z
dc.date.issued2019-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/38395
dc.description164 páginases_CO
dc.description.abstractEl trabajo de investigación que tiene por título “prácticas educativas de las familias de la policía nacional en la ciudad de Bogotá: una revisión desde la percepción de los niños, niñas y adolescentes” permitió el análisis de las perspectivas de los hijos de policías y estudiantes de las instituciones, identificando las prácticas y los estilos educativos empleados por los padres, luego de la información encontrada a través de los instrumentos de Competencia Parental Percibida (versión para hijos/as), la Escala de Identificación de Prácticas Educativas Familiares PEF H (Alonso & Román, 2003a) para hijos, usando un muestreo probabilístico aleatorio y la entrevista grupal semiestructurada a profundidad por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia, analizados desde un enfoque hermenéutico descriptivo mixto. Frente a la percepción de los hijos hacia los padres, se encasilla al padre como más negligente y menos implicado en la formación y educación de los hijos mientras que la madre se mostró más disciplinada y con mejor manejo del control sobre ellos al demostrar más afectividad, cercanía e implicación en la formación y educación de los menores de edad. Haciendo que los padres se cataloguen con una actitud equilibrada pero autoritaria.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectAdolescenciaes_CO
dc.subjectFamilia y escuelaes_CO
dc.titlePrácticas educativas de las familias de la policía nacional en la ciudad de Bogotá: una revisión desde la percepción de los niños, niñas y adolescenteses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local275212
dc.identifier.localTE10447
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeMagister en Educaciónes_CO
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