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El compromiso personal como punto álgido para lograr un proceso de calidad total dentro de una organización a partir de la construcción de una cultura basada en la satisfacción del cliente y del empleado

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URI: http://hdl.handle.net/10818/3805
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Catalogación bibliográfica
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Autor/es
Garzón Salazar, Tatiana; Lozano González, Enrique
Asesor/es
Meneses, Alba Lucía
Fecha
2012-10-11
Resumen
Mostrar la relación de complementariedad entre los procesos de calidad total que se llevan a cabo al interior de la organización, teniendo en cuenta que existe una triada, la cual esta inmersa en una relación directamente proporcional con la rentabilidad y el crecimiento de la organización, esta triada esta conformada por el empleado, el proceso de TQM y la cultura inherente tanto a cada individuo como al ente organizacional, con el fin de llegar a ser competitivos, ya que al final este es el único reto de la empresa en el presente siglo, lo cual no se lograra si la triada anteriormente mencionada no se encuentra alineada con los objetivos últimos de la organización.
Palabras clave
Cambio organizacional
Motivación del empleado
Calidad total
Satisfacción en el trabajo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

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Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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