Show simple item record

dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorGarzón Salazar, Tatiana
dc.contributor.authorLozano González, Enrique
dc.date.accessioned2012-10-11T18:45:38Z
dc.date.available2012-10-11T18:45:38Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-10-11
dc.identifier.citationArango O (1997). Tecnologia Administrativa, vol 11; Departamento de ciencias administrativas y centro de instituciones y consultorias administrativas.
dc.identifier.citationArea de calidad de improven consultores http://www.improvenconsultores.com/paginas/documentos_gratuitos/iso_efqm.php, Octubre del año 2001
dc.identifier.citationBlanchard K, Bowles S. (1998) ¡Ala carga!, ed. Norma.
dc.identifier.citationBlanchard K, Ballard J, Lacinack T, Tompkins C. (2002) !Bien Hecho¡ ed. Norma
dc.identifier.citationBarling j, Roderick D, Kelloway K (2003). High-quality work, job satisfaction, and occupational injuries. Journal of aplied psychology, 2003, vol 88 n°2.
dc.identifier.citationCiampa. D, (1992). Calidad Total: Guía para su implantación. Massachussets, E.U.A: Addison – Wesley Iberoamericana.
dc.identifier.citationClaver E, Gasco J, Llopis J & Gonzalez R (2001). The strategic process of a cultural change to implement total quality management: A case study. total quality management, VOL. 12, NO. 4, 469- 482
dc.identifier.citationClery. A http://www.monografias.com/trabajos6/lacali/lacali3.shtml, 23 de marzo de 2004
dc.identifier.citationDaily B y Bishop j. (2003). TQM workforce factors an employee involvement: the pivotal role of teamwork. Journal of managerial issues. Vol.XV, number 4.
dc.identifier.citationLogothetis N. (1992) The manufacturing practitiones series. Managing for total quality from Deming to Taguchi and SPC. Prentice Hall
dc.identifier.citationMünch. G. L. (1998). Mas Alla de la Excelencia y de la Calidad Total. Mexico: Trillas.
dc.identifier.citationParker K. (2003) Editorial de Engineering managment, april, uk Rojas. P, Treguear. W. http://www.geocities.com/CollegePark/Lab/2960/TQM1.htm, 23 de marzo de 2004
dc.identifier.citationTaiwo, J. (2001) Systems approaches to total quality managment. Total quality managment, vol.12, N°7 Y 8.
dc.identifier.citationTan L, Tan J, (2002). Cellular structure for total quality managment in a globalized economy. Total Quality managment, vol 13 n° 3
dc.identifier.citationZaid G (2000). Cuaderno de Economia Cultura y Calidad. Vol 19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3805
dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractMostrar la relación de complementariedad entre los procesos de calidad total que se llevan a cabo al interior de la organización, teniendo en cuenta que existe una triada, la cual esta inmersa en una relación directamente proporcional con la rentabilidad y el crecimiento de la organización, esta triada esta conformada por el empleado, el proceso de TQM y la cultura inherente tanto a cada individuo como al ente organizacional, con el fin de llegar a ser competitivos, ya que al final este es el único reto de la empresa en el presente siglo, lo cual no se lograra si la triada anteriormente mencionada no se encuentra alineada con los objetivos últimos de la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_CO
dc.titleEl compromiso personal como punto álgido para lograr un proceso de calidad total dentro de una organización a partir de la construcción de una cultura basada en la satisfacción del cliente y del empleadoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87060
dc.identifier.localTE05128
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record